sábado, 5 de noviembre de 2011

ARTISTAS URBANOS APOYAN EN VIDEO DE CALLE 13




A estas alturas no haber escuchado de la banda Calle 13 es no estar al tanto de la música latinoaméricana, formados en Puerto Rico desde el 2005 creando música urbana con diferentes instrumentos y donde la mayoría de sus letras son de índole cultural y social sobre lo que pasa en latinoamérica y el mundo.
En sus letras René Peréz mas conocido como Residente se va contra todos (incluidos presidentes, y prestigiosas marcas), pero es a partir del 2010 y con su última producción “Entren los que quieran” que la Calle13 empieza a ser conocida en el mundo entero, el día de hoy lanzaron el vídeo de la canción Latinoamérica en una conferencia en México.
Hoy se dio a conocer el vídeo de la que es para mi una de sus mejores canciones “Latinoamérica” donde en los coros acompañan a la agrupación con sus voces 3 grandes damas : Totó La Momposina (Colombia) ; Susana Baca (Perú) ; María Rita (Brasil) .
El video ha sido producido por Patria Producciones dirigido por Jorge Carmona y Milovan Radovic y con la participación de los artistas ENTES & PÉSIMO, el video se filmó en su mayoria en el PERÚ, pero tambien en Colombia y Puerto Rico
Auspicio de Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario